Políticas de envíos

TIEMPO DE ENTREGA

Trabajamos con Correos. Dependiendo de la hora en que realice el pedido, le enviaremos su pedido el mismo día o el siguiente día hábil. El tiempo de entrega depende del país. Los envíos dentro de España varían entre 3-7 días hábiles y los envíos fuera de España varían entre 7-15 días hábiles. Los días festivos y fines de semana no cuentan como días hábiles. 

Domingos no hacemos envíos ni entregas.

* El horario comercial está sujeto a feriados locales (Catalunya) y días nacionales (España). Si tiene dudas, consulte con nosotros antes de realizar su pedido.

Tome en cuenta que los plazos pueden mostrar cambios por el COVID-19

NOTIFICACIÓN DE ENTREGA

Tenga en cuenta que si no está disponible a la hora de entrega, la compañía de entrega dejará una nota de aviso con la información de la oficina donde puede reclamar su paquete. Tiene 7 días para reclamar el envío en la oficina mencionada. Si no recoge el envío en 7 días, el paquete nos será devuelto. 

Si  tiene alguna duda  contactanos antes de realizar su pedido o envíenos un correo electrónico: contato@lamaddalenabeachwear.com

RECOGIDA EN BARCELONA

Si vives en Barcelona, ​​también tienes la opción de recoger tu pedido. Si este es el caso, contáctenos antes de finalizar su pedido en nuestra página por el chat o envíenos un correo electrónico: contato@lamaddalenabeachwear.com.

 

EDITAR INFORMACIÓN DE ENTREGA

Si necesita cambiar alguna información después de realizar su pedido debe comunicarse con nosotros utilizando el formulario web de contacto o directamente a: contato@lamaddalenabeachwear.com.

Si aún no hemos enviado su paquete, podemos actualizar la dirección y la información que solicita. Si lo hemos enviado, deberá comunicarse directamente con la empresa de entrega con la información de contacto que le enviaremos una vez que realice su pedido.

Tenga en cuenta que es posible que la compañía no pueda editar la información si el paquete ya está en camino.

RASTREO DE ENVÍO

Una vez que enviemos su paquete, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con toda la información de envío y un enlace donde podrá rastrear su envío.

Podrá seguir su pedido desde el sitio web de la compañía de envío con el número de rastreo proporcionado.

  • ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

  • Llámenos si no puede rastrear su pedido o no se ha entregado en el período de tiempo mencionado, envíenos los detalles mediante el formulario Contáctenos o envíenos un correo electrónico: contato@lamaddalenabeachwear.com. Si lo prefiere, puede solicitar una llamada utilizando el formulario Contáctenos.

  • Investigaremos el problema y le responderemos lo antes posible con información.

  • Para evitar el retraso de su entrega, asegúrese de:

  • Confirmar que su dirección de envío es correcta antes de realizar su pedido. Agregar siempre un contacto telefónico al realizar su pedido.

  • Asegúrarse  que alguien esté en casa para recibir el pedido.

  • Si no puede estar o tener a alguien en casa, establezca otra dirección de entrega para asegurarse de que haya alguien disponible.

SI NO HAY NADIE DISPONIBLE AL MOMENTO DE ENTREGA

Cuando la empresa de entrega intenta entregar su pedido y no es posible encontrarlo, la empresa dejará un aviso con la información para que lo recoja.

Tendrá 7 días hábiles para recoger su pedido en la oficina o punta mencionada.

Si nos devuelve el pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para reprogramar un nuevo envío. En este momento, el costo de envío será responsabilidad del cliente.

Por favor contáctenos si necesita mas informacion.

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by La Maddalena Beachwear. Proudly created with Wix.com